viernes, 8 de junio de 2007

Se acabó lo que se daba

Señoras y señores hasta aquí hemos llegado... el hombre que pone las notas (pese a no dejar ni un sólo mensaje en este blog!!!!) ha puesto un maravilloso, estupendísimo y perfecto: 2,4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mismo ya va siendo hora de dejarse de blogs...(creo que llega el momento de empezar la retirada, obsoleto el argumento...-Dani Flaco-) y ponerse a estudiar o a "proyectar" (que también tiene lo suyo). En fin, que ha sido un placer y que lo mismo les sorprendo con alguna entrada más de vez en cuando (que una le ha cogido cariño al blog y no encuentra el momento de dar a la opción "ELIMINAR").

Mil gracias a todos por entrar, leer, comentar y dar vidita al deshelado, por mi parte solamente desearles: que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana.


Salu2,4
PD: Les dejo un regalo. Es una canción de Silvio Rodriguez (interpretada por otro porque no he encontrado la auténtica...¡¡no se puede tener todo!!), que se llama: RESUMEN DE NOTICIAS. Merece la pena así que escuchenla con atención. Ya saben: Cualquier reclamación que sea sin membrete. Buenas noches amigos y enemigos




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.