viernes, 1 de junio de 2007

Cambio de idea

El otro día escribí un post, la mar de contenta yo por haber descubierto que esto de los blogs es un invento bastante útil, después de haber dado un paseo por la blogosfera e incluso haber comentado (del verbo comentar= añadir comentario a un blog :-) ) a algunos compañeros. Vamos que ya me veía yo sabiendo de mis amigos por la red, viendo las fotos de cómo les va en las distintas ciudades del mundo e incluso dejándonos mensajes llenos de recuerdos, besos y abrazos...
En fin, que la informática me la jugó y ni post ni nada, se colgó Internés y res més. Y claro el trabajo de redacción de toda una dura tarde (lo que se esfuerza una en estas cosas...) se borró en un solo click.
Así que esto de la blogosfera está bien peroooooo lamento decir que sigue sin convencerme, por mi parte sigo siendo partidaria del café de toda la vida y el marujoneo cara a cara. Lo que si me estoy pensando es lo de eliminar el blog cuando termine...
Lo mismo lo dejo 2 meses y medio a ver qué pasa...

No hay comentarios: