viernes, 1 de junio de 2007

Todos dicen "te quiero"

Vamos a ponernos dulzones sin empalagar que de eso se trata.
Anoche el cantautor bilbaíno Tontxu volvió a llenar una sala de melodías y a darle otro color a la ciudad. Estaba buscando una canción de este chico para colgar y había pensado en una nuevecita pero resulta que me he topado con este temazo "coreado" (del verbo hacer los coros) por Bebe... esto es de hace más o menos 10 años pero la canción sigue siendo una maravilla...

DISFRUTEN DEL ESPECTÁCULO
(mientras destiñe el color de los príncipes que van de azules)





1 comentario:

Frankenweenie dijo...

Bueno, sí que le has dado caña al blog en un par de días eh...creo q le estás cogiendo el gustillo. A partir de ahora va a ir todo rodado ya verás...jajaja. Pues nada, que como hace ilusión esto de los comentarios y no tengo nada mejor que hacer...dos cositas (y media): Tontxu es otro de los que han ganado con el tiempo. ¡Vaya pintas de jovenzuelo! jeje Donde estén esas entraditas de ahora...oyoyoyoyoy.
Y dos, los príncipes azules seguirán destiñendo, así que casi mejor buscamos uno blanco y lo pintorrejeamos a nuestro gusto, aunque quede un poco más paliducho.
La media que falta me la guardo para cuando entre "el señor que pone las notas".
GEnial la canción. Un besito