miércoles, 30 de mayo de 2007

El blog me quiere...

Al final una se acaba aficionando a esto del blog, entre otras cosas porque es más barato que un psicoanalista y puedes contar tu rollo igual. Además, te visitan los amigos y se solidarizan con tus historias...vamos que empiezo a dudar sobre la desaparición de este blog después de recibir la nota, ahora ya navego por los blogs de otros y veo sus avances...en unos años acabaremos mándandonos fotos por aquí y sabiendo de las vidas de otros a través de los posts....

No lo digan muy alto pero sospecho que este blog me quiere...(luego que nos quejamos de que "todos dicen te quiero") lo he notado porque esta es la tan elaborada entrada del pasado miércoles que no pude publicar por los caprichos de la red y que casualmente he encontrado hoy en una seccíón denominada Borrador!! y encima me lo publica en el lugar dónde tendría que haber estado!!!...Otro ya lo habría borrado definitivamente...
Hablando de querer yo también le estoy cogiendo cariño al DesHeLADO que, por cierto, tiene que estar a punto de recibir la visita más esperada desde que comenzó esto... así que aprovecho para saludar al "hombre que pone las notas" e invitarle a que disfrute de los encantos de este blog que ya verá como se hace querer...

Salu2,5

No hay comentarios: