sábado, 12 de mayo de 2007

Menuda PANTOmima

Tenemos a la ciudad percalizada!!! No entiendo nada...resulta que hoy viene la Pantoja a montar el show (el suyo propio en el que canta y baila y tal) y andan los medios de la viscerilla revolucionados.. ayer escuché en la televisión que habían pagado 6.000€ por contemplar el evento desde los balcones de la Plaza Mayor (una que tiene la casa mal situada que sino...) y que claro"es una lástima porque la estatua del Conde Ansurez tapa las vistas de los pisos más bajos...". Oye si hay que cortar... se corta la estatua o lo que haga falta (si se le -p-ANTOJA a la prensa del corazón todo vale).
Puestos a escuchar (y no, no me tocó ver un programa del corazón entero para enterarme de tanta carnaza, de hecho fue una cuestión de zappeo básico por las principales cadenas) también oí que "aprovechando la masiva presencia de los medios de comunicación otros colectivos pretenden manifestarse por sus propios intereses con pancartas y demás". Menudo panorama, la señora esta cantando lo suyo (nino niano) y ahi mogollón de manifestantes cada uno a su bola (eso si que va a ser un espectáculo, que la gente no va a saber si tararear una copla o un gritillo guerrillero). Por último la prensa temía "un ataque con huevos a la cantante, por lo que se ha reforzado la seguridad" (los huevos quien los tira?? los manifestantes?? la prensa?? los que detestan su música?? la gente de Marbella??-que habría que tener ganas para venir desde atomarporsaco para lanzar 4 huevos).
En fin, que a mi lo que me maravilla es que esta ciudad es el centro de la noticia (conexiones en directo y todo!!) por una noche!! Aunque claro, la duda me corroe, no sé yo si un periodista que se precie debería ir a ver qué se cuece...De momento creo que los periodistas que se aprecien pueden prescindir del acto, a menos de que les paguen o que los coros los haga el señor alcalde que le gusta más el faranduleo que otra cosa (en este último caso la presencia está justificadisima para obtener algún politono nuevo).
Por cierto, a mi de toda esta polémica el que me mata el es hijo entrando en el multicolores ese (un puti vamos), uffffffff eso si que es información de actualidad y lo que es más importante de interés general.
PD: Nosotros podemos llevar el currículum....que si no es el tomate, quizás La Pantoja, o algún sindicato busque becarios.

No hay comentarios: