miércoles, 23 de mayo de 2007

VÉRTIGO

Recibiré postales del extranjero, tiernas y ajadas, besos, recuerdos. ¿Cómo están todos? te echo de menos...¡¡¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!

Esto puede considerarse un ataque de vértigo, el que produce saber que en poco más (o menos) de un mes habrá que plantearse hacer maletas (o no) y no volver a pisar la facultad.

Entiéndanme, que lo de no volver a pisar la facultad es un lujo (un lujazo!!!!!!!!), pero lo de no compartir ratos de cafetería y chorradas de pasillo como que deja un sabor agridulce (nunca pensé que diría esto). Resulta que nos encontramos, posiblemente, ante la última semana de curso (el momento ese en el que los profesores asumen que no vamos a ir a clase y nosotros asumimos que lo saben así que nos quedamos en casa ¿¿estudiando??) y una empieza a hacer recuento...

Por primera, quizás por última, vez voy a tutear a quien lea esto, porque posiblemente llevo viendo tú cara prácticamente a diario desde hace 5 años, porque dentro de poco ya no haremos planes pensando en que el año que viene recuperamos el "juevismo" o qué fiestas temáticas- que nunca hacemos!!!vamos a organizar.

El caso es que la vida cambia (no sé si mucho) en 5 años y más va a cambiar a partir de ahora, quizás entonces cuando estemos en otros lugares con otras personas añoremos un café...

Las frias mañanas en la facultad tu casi siempre huías conmigo al bar y me enfadaba si preferías "Gestión de empresa" a mi compañía

Sé que de estos años queda una "comuna" con sede propia, así que me gustaría hacer un regalo a todos aquellos que forman parte de los mejores momentos de universidad... Se lo tomo prestado a Ismael Serrano que debe de estar acostumbrado a estas cosas...



PD: El primer día de trabajo, prácticas o explotación... habrá que buscar a alguién que ponga los motes adecua2.

3 comentarios:

Frankenweenie dijo...

Te encontré!! Trasteando por ahí he encontrado un link y pensando, pensando (tampoco era muy difícil) he descubierto tu blog. No te podías esconder para siempre...Pues como dices, vayamos por partes.
Primero, me encanta el blog, así que espero q esto no se acabde después del 2,5...
Y segundo, casi me haces llorar...jajaja. Suena ñoño,pero qué le voy a hacer. Estoy en esa etapa de la vida (supongo que como casi todos) en la que parece que todo se me desmorona, y eso que tengo bastante claro el futuro más cercano...Pero el cambio asusta, mucho, y yo ahora mismo no puedo con el vértigo. Nunca pensé que diría esto, pero voy a echar muuuuucho de menos los momentos UEMC. Seguiré haciendo las mismas promesas de todos los junios, esta vezcon más exectativas de cumplirlas, porq ya no me queda el consuelo de que en septiembre podré pedir disculpas. Nos quedan muchas cosas pendientes (qué fue de la fiesta de los 60? xd) pero a lo mejor hacemos otras mejores. Un café en Ibiza, por ejemplo, una buena fiesta en MAdrid, Santander, Salamanca, Royal City...o donde quiera que vayamos a parar. En fin, que se acabó lo que se daba. Apuraremos los últimos momentos al máximo...Un beso. Analía

Frankenweenie dijo...

P.D: Soy tu primera visita!!????!!!

CalyArena dijo...

Ayyyyy qué ilusión recibir mensajitos!!!!! sé que no he promocionado mucho el blog...pero es que así os toca buscarlo y podeis disfrutar de los encantos de la blogosfera (esto es un mensaje publicitario de cara a mi nota).

Nada de lloros que nos queda lo mejor!! habrá que hacer fiestas de despedida y esas cosas y por supuesto una fiesta de los 60!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡A darlo todo como campeones!!!