viernes, 11 de mayo de 2007

Una de pop corn

Tenía pensado hablar de música y de lo maravilloso que es escuchar a Ismael Serrano por las calles cuando llega la primavera...peroooooooo el cine se ha adelantado en mi agenda (no se pierdan la planificación que tengo con esto del blog, prepárense para una exquisita selección de temas).
Resulta que ayer fui al cine a ver Spiderman 3. Punto uno: soy una fiel defensora del cine español (del que me dedicaré a hablar con calma en breve). Punto dos: hay ciertas macroproducciones en las que se gastan un PASTÓN por lo que considero que merece la pena verlas en la gran pantalla (vamos que si veo al superhéroe colgándose de las fachadas de los rascacielos desde el sofá de mi casa, como mucho me mareo. Es que todo hay que decirlo, para los que tenemos pantallita tradicional-no entiendo de pulgadas ohhhhhhh- ver a un personaje así es como ver a una mosca).
A lo que voy-que me voy del tema-estábamos ahí viendo al hombrearaña de mayas rojas y azules (y negras!! que menudo despliegue de malotes tiene esta parte *) a pocos minutos de acabar (quedarían como dos minutos y algoooo) cuando de repente...encienden las luces, y paran la peli. Al parecer los del cine debieron considerar que ya era hora de cerrar el chiringuito y que cada uno a su casa. Supongo que se imaginarán la reacción de todos los espectadores enfurecidos que abarrotan la sala más grande de los multicines protestando ante tal acontecimiento...pero vamos que no...de los 7 ciudadanos que visualizábamos la americanada, 3 se marcharon y el resto esperamos pacientemente (un minutín) a que decidieran retomar la secuencia final.
Al fin, el fin, asistimos al chispún de la peli y tan contentos con una anécdota que contar sobre "el dia que intentaron echarnos del cine porque... no son horas!!".
* Respecto a las partes de las películas...pertenezco a ese colectivo de personas que tienen memoria de pez por lo que al ver la tercera parte de una peli ya no se acuerdan de lo que sucedía en la segunda...Esto tiene su encanto: Permite ver la misma película varias veces y mantener la cara de sorpresa en los momentos clave!!.
THE END

No hay comentarios: