lunes, 7 de mayo de 2007

Que conste en acta

Siempre he pensado que la mayoría de la gente que crea su propio blog, espacio, fotohistoria, páginaweb... acaba haciendo un pequeño escaparate de su vida (respetos al máximo) . Es más, siempre he pensado que uno debería hacer cosas de estas cuando se las pida el cuerpo (como casi todo en esta vida). El caso es que he acabado haciendo un blog casi casi por exigencias de guión (para ser sinceros sin el casi).
Lo más lógico sería pensar que si a uno le toca hacer un blog y no quiere contar su vida, puede buscar un tema que le interese y hablar de ello. Lo que pasa es que entre que decido el tema y no se me pasa el cuatrimestre y tampoco es plan, así que esto es un salto a la piscina con todas las de la ley, sin saber qué voy a encontrar o más bien qué voy a contar.
A lo que voy, este blog nace con una finalidad claramente definida: un 2, 5 en una asignatura (disculpen la sinceridad). Pero vamos que nunca se sabe, tampoco le pongo fecha de caducidad a este invento (esto es como el amor "que es eterno mientras dura"), así que lo mismo me animo y después de la nota continúo contandome cosas.
En fin, que esto es sólo el comienzo...de una bonita amistad. Bienvenidos!!

No hay comentarios: